viernes 7 octubre 2022, 09:12 PM Por: Diego San Román
Un total de 10 clubes de la Liga MX aprovecharán la pretemporada para realizar un torneo amistoso, previo al arranque del Clausura 2023.
De acuerdo al periodista David Medrano, son 10 equipos que participarán en una copa que organiza un sistema de televisión, el cual contará con dos grupos.
En el Grupo A se encuentra: América, Cruz Azul, Pumas, Necaxa y Toluca; mientras que el B lo componen: Chivas, Atlas, Tigres, Mazatlán y Santos Laguna.
El torneo iniciará el 13 de diciembre y habrá dos partidos por día, aunque todavía se están definiendo los cruces y los estadios donde se llevarán a cabo.
Cabe destacar que la pretemporada de la Liga MX es atípica, pues el torneo culminará los primeros días de noviembre por el Mundial, cuando por lo regular finalizan los primeros días de diciembre, es por ello que aprovecharán el tiempo extra para conitnuar con la actividad previo al siguiente campeonato.
Foto: Mexsport
mié 29 oct 01:06 PM
mié 29 oct 11:25 AM
mar 28 oct 09:11 PM
lun 27 oct 12:14 PM