Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya hay fecha para que la afición vuelva a la Corregidora

sábado 8 octubre 2022, 10:23 AM    Por: Edwin Santana

Ya hay fecha para que la afición vuelva a la Corregidora

El regreso de los aficionados al Estadio Corregidora se encuentra cada vez más cerca, debido a que el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri confirmó que el próximo 5 de marzo los fanáticos del conjunto emplumado podrán volver a dicho inmueble, tras el veto de un año que recibió ese recinto. 

"Comí hace una semana con Mikel Arriola en México. El 5 de marzo vuelve a abrirse al público, sin la barra", dijo Kuri en entrevista con el Diario El Sol de Querétaro.

El Estadio Corregidora fue vetado por un año luego de la batalla campal que se registró en las tribunas de ese inmueble durante el juego entre los Gallos Blancos y los Rojinegros del Atlas, el pasado 5 de marzo del 2022. 

De igual forma, el mandatario estatal de Querétaro descartó una posible mudanza de los Gallos Blancos y aseguró que Mikel Arriola le dio el visto bueno para que los actuales dueños del Club Querétaro (Grupo Caliente) puedan seguir con el control de la franquicia por algunos años. 

"Me dicen que es posible que se pueda quedar el mismo dueño que está ahorita. Lo que sí hay que decirles a los dueños, sea quien sea, que necesitamos un equipo ganador y que le inviertan fuerte", externó el titular del poder ejecutivo en ese estado.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas