Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Javier Aquino se va expulsado en su partido 300 con Tigres

sábado 8 octubre 2022, 08:14 PM    Por: Diego San Román

Javier Aquino se va expulsado en su partido 300 con Tigres

El futbolista de los Tigres UANL, Javier Aquino cumplió su partido número 300 con la camiseta de los felinos, en donde se enfrentaron a Necaxa en la repesca de la Liga MX.

A pesar de ser un día importante para el oaxaqueño, tuvo que dejar el partido desde la primera mitad por una dura entrada sobre un rival, por lo que el árbitro lo expulsó sin necesidad de revisar el VAR.

Desde lo 20 minutos del juego Aquino se tuvo que ir a las regaderas, sin poder cumplir los 90 minutos de su partido con los felinos.

El jugador de 32 años llegó a los Tigres en 2015 procedente del Villarreal de España y desde entonces ha sido pieza importante en la conquista de cuatro títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de Concacaf.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Aquino TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas