Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos pusimos nerviosos: DT de Necaxa luego de perder en repechaje

sábado 8 octubre 2022, 10:17 PM    Por: Diego San Román

Nos pusimos nerviosos: DT de Necaxa luego de perder en repechaje

Los Rayos del Necaxa se despidieron del Apertura 2022 luego de quedar eliminados en el repechaje, tras perder 0-2 ante Tigres UANL en el estadio Universitario.

Luego del encuentro, el técnico de los Rayos, Jaime Lozano confesó que su equipo se puso 'nervioso' y no supo controlar el partido, a pesar de que tuvieron un jugador de más durante varios minutos.

"Con un hombre demás nos pusimos nerviosos, circulamos la pelota un poco pero no generamos absolutamente nada. Tigres se metió atrás y es algo hasta natural de este partido y de cualquier liga que cuando un equipo se queda con un hombre menos, hay más compañerismo, se compacta más y es más difícil hacerles daño, incluso se vuelven más peligrosos", dijo Lozano en conferencia de prensa.

En cuanto a su futuro, Lozano dijo desconocer si seguirá al frente de Necaxa, pues tiene contrato y desea continuar, pero es una decisión que no depende de él.

"Tengo contrato pero este puesto es de resultados. Yo quiero tener un proceso, a pesar de que en México no se creé en ellos”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Lozano RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas