Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón pone al América bajo advertencia

domingo 9 octubre 2022, 08:19 PM    Por: Diego San Román

Larcamón pone al América bajo advertencia

El Club Puebla se instaló en los cuartos de final de la Liga MX, donde enfrentará al Club América en busca de continuar con el objetivo de pelear por el título.

Luego de conseguir el pase al vencer a Chivas en penales, el técnico de los poblanos, Nicolás Larcamón señaló que a pesar de que América fue superlíder del torneo, tienen las herramientas necesarias para poder buscar la victoria en la fase final.

“América fue el equipo más competitivo de las 17 fechas, tiene un recambio y jerarquía notable, pero me centro en lo que somos nosotros, porque estoy claro que la demanda va a ser altísima, pero estamos capacitados para competir. Este deporte es imprevisible y todo puede pasar. Estamos con el anhelo de lograr otro capítulo histórico”, dijo Larcamón en conferencia de prensa.

El técnico se dijo contento por el pase a la liguilla por cuarto torneo consecutivo, pero no se conforma con ello y bucarán llegar más lejos en el torneo.

"El empate sobre la hora y la sensación de que se ponía en riesgo, por ahora me despojo de que sea la cuarta Liguilla o de que sea un proceso muy recordado en la historia del aficionado poblano. Nos quedamos concentrados y empezamos a preparar el partido del miércoles. Las sensaciones son muy lindas, reconfortantes”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubPuebla ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas