Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Luis Romo sin temor a eliminar a su ex Cruz Azul en liguilla

lunes 10 octubre 2022, 07:24 PM    Por: Diego San Román

Luis Romo sin temor a eliminar a su ex Cruz Azul en liguilla

El futbolista de los Rayados de Monterrey, Luis Romo volverá a enfrentarse con su ex equipo Cruz Azul, pero ahora en unos cuartos de final de la Liga MX.

Al respecto, Romo se dijo agradecido con las vivencias que tuvo en su momento con la 'máquina', pero se debe a los regios, quiere salir a ganar y avanzar a la semifinal.

"Siempre voy a sentir lindo, sentir bien cuando juego contra ellos, les quiero ganar, quiero dar lo mejor por mí, por mis compañeros y el equipo donde estoy", dijo Romo a los medios de comunicación.

A pesar de que su paso fue exitoso, Romo dijo que "Ya pasó y hoy toca enfocarme en Monterrey, disfrutar el presente y nada más". 

Los encuentros entre ambos clubes serán el miércoles en el estadio Azteca a las 21:06 horas y el sábado en el BBVA a las 18:06 horas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Romo RayadosMTY Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas