Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lo que dijo el 'Potro' Gutiérrez antes de la Liguilla y que ilusiona a la afición

martes 11 octubre 2022, 10:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Lo que dijo el 'Potro' Gutiérrez antes de la Liguilla y que ilusiona a la afición

Cruz Azul está por comenzar la Liguilla ante Monterrey, esto en los Cuartos de Final de la LIga MX, y ha mandado un mensaje de aliento a toda la afición celeste.

En su cuenta de Twitter, Raúl colocó una imagen en donde aparece el equipo festejando y unido, acompañado de la frase: "Juntos pero sobre todo unidos, llegaremos más lejos).

Además de colocar un texto: "Paso a paso".

Cruz Azul se mide en la ida a Monterrey en la cancha del Azteca, este miércoles a las 9 de la noche con 6 minutos, y la vuelta será este sábado en la Sultana del Norte a las 6 de la tarde con 6 minutos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Potro Gutiérrez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas