Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla renueva a su heróe del repechaje

martes 11 octubre 2022, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Puebla renueva a su heróe del repechaje

El Club Puebla ha decidido darle continuidad a su delantero Martín Barragán, quien anotó el gol que les dio el pase a los cuartos de final en el duelo de la repesca ante Chivas.

Unos días después de la actuación de Barragán, la directiva optó por renovar el contrato del futbolista con un contrato hasta 2025.

"Gracias por los huevos, identidad Puebla y todos los goles que nos has regalado. Le das gasolina a este coche llamado Pueblota. Martín Barragán es Enfranjado hasta 2025", escribió el Puebla sobre la renovación del jugador.

El jugador de 31 años llegó al cuadro de la 'Franja' en enero de 2022 y desde entonces ha disputado 31 partidos con 11 goles anotados.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Martin Barragán ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas