Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León dará continuidad al proyecto de Renato Paiva

martes 11 octubre 2022, 09:51 PM    Por: Diego San Román

León dará continuidad al proyecto de Renato Paiva

El Club León terminó su participación en el torneo Apertura 2022 tras quedar eliminado a manos de Cruz Azul en la repesca de la Liga MX.

A lo largo del torneo, la 'Fiera' tuvo muchos altibajos, pues pasó de pelear por los primeros puestos a sufrir dolorosas derrotas que los llevaron al repechaje y a la eliminación.

Luego del primer campeonato de Renato Paiva, los números no fueron los esperados, pero la directiva le dará el voto de confianza al portugués, que continuará en el banquillo de cara al Clausura 2023.

La directiva de León apuesta por la continuidad al proyecto, por lo que le brindarán las herramientas necesarias a Paiva para poder formar un equipo competitivo de cara al próximo torneo.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Renato Paiva ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas