Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hermanos Funes Mori siguen sin saber lo qué es enfrentarse

miércoles 12 octubre 2022, 10:27 PM    Por: Diego San Román

Hermanos Funes Mori siguen sin saber lo qué es enfrentarse

Los futbolistas mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori se reencontraron en la Liga MX como jugadores de Rayados y Cruz Azul respectivamente, pero aún siguen sin saber lo que es enfrentarse.

Ambos jugadores coincidieron en el mismo equipo cuando formaban parte de River Plate, pero el destino los llevó a diferentes países, siendo México donde se reencontraron como rivales, pero nunca con ambos en la cancha.

Rayados y Cruz Azul se han enfrentado en dos ocasiones en el Apertura 2022, la primera en la fase regular del torneo, en un duelo donde Ramiro sí tuvo actividad, pero Rogelio no fue convocado por una lesión.

La segunda vez que se vieron las caras fue en los cuartos de final de ida, aunque para dicho encuentro Rogelio ya ha superado su lesión y fue convocado, ahora es Ramiro el que no entró en la lista final de Cruz Azul por un golpe, así que no pudieron enfrentarse los mellizos.

Cabe destacar que a pesar de que jugaron en clubes de Europa, los Funes Mori nunca habían coincidido como rivales hasta la llegada a Liga MX.

 

Fotos: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Ramiro Funes Mori Cruz Azul RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas