Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Potro' sin miedo a la vuelta ante Monterrey

jueves 13 octubre 2022, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

'Potro' sin miedo a la vuelta ante Monterrey

Luego del empate a cero goles entre MOnterrey y Cruz Azul, el estratega de La Máquina, 'Potro' Gutiérrez, aseguró que van sin miedo a la Sultana del Norte para encarar la vuelta de esta llave.

En conferencia de prensa post juego de Ida dijo: “Siempre he tenido la idea de que la tribuna no juega y nosotros vamos a ir con esa idea; ellos se sienten más cómodos jugando de locales como cualquier equipo, pero faltan 90 minutos".

Y explicó: "Hay que seguir pensando que la eliminatoria está abierta, la llave está abierta y ahora hay que ir a Monterrey con la misma idea para buscar el resultado. Nos toca buscar el resultado en la casa de Rayados”.

También destacó: "Lo importante es lo que se mostró en la cancha, esta eliminatoria es muy cerrada. El equipo hizo un partido de liguilla. Vamos a ir a Monterrey con la misma ilusión”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Potro Gutiérrez Liguilla Cuartos de Final

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas