Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vuce no quiere pasar por lugar en la tabla

jueves 13 octubre 2022, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Vuce no quiere pasar por lugar en la tabla

Víctor Manuel Vucetich, sentenció que no le gustaría calificar a la siguiente ronda de Liguilla por el mejor lugar en la tabla general.

En conferencia de prensa, posterior al juego ante Cruz Azul, en donde empatan a cero goles dijo: "No nos podemos basar en eso (posición de la tabla), tenemos que seguir jugando e intentando ganar. Tenemos que buscar como un equipo que aspira a algo importante salir a ganar”.

Explicó además: “Hemos tenido una postura durante toda la temporada, tratando siempre de ir hacia adelante y buscar las victorias y en esta ocasión no vamos a cambiar en ese sentido. Es ganar o morir”

Sobre Funes Mori dijo: "Hemos estado al pendiente de él todo este tiempo que ha estado lastimado. Los que lo conocemos a la perfección somos nosotros y nosotros determinaremos si juega o no juega”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Vucetich Cuartos de Final Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas