Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori ya está recuperado y apunta al Mundial

jueves 13 octubre 2022, 07:22 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori ya está recuperado y apunta al Mundial

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori volvió a jugar un partido después de varios meses de inactividad por lesión, al entrar de cambio ante Cruz Azul en los cuartos de final de ida.

Luego de su regreso a las canchas, el técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que el delantero ha mostrado una buena recuperación, así que pronto estará en el nivel óptimo.

"Lo observo diario, veo su evolución ha sido muy buena, no ha tenido mucha participación; sin embargo, creo que ya puede responder perfectamente bien. Le falta ese ritmo que se requiere y creo que él no tiene problema en estar en su forma física", dijo Vucetich en conferencia de prensa.

El 'Mellizo' es uno de los candidatos a formar parte de la lista del Tri para el Mundial de Qatar 2022, así que deberá mostrar su mejoría de cara al torneo, que inicia el 20 de noviembre. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas