Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así fue el gol de Tiago Volpi que le dio el triunfo a Toluca (VIDEO)

jueves 13 octubre 2022, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Así fue el gol de Tiago Volpi que le dio el triunfo a Toluca (VIDEO)

Los Diablos Rojos del Toluca tomaron la ventaja en los cuartos de final de ida, luego de vencer por 4-3 a Santos Laguna en la cancha del Nemesio Diez.

El juego fue una autentica feria de goles, pero el triunfo fue decidido gracias al arquero de los Diablos, Tiago Volpi que fue el autor de la anotación de la victoria.

En los últimos minutos cuando el partido iba 3-3, Toluca recibió un penal que llevó al lagunero Juan Brunetta a ser expulsado, por lo que los locales tenían en sus manos la posibilidad de quedarse con la victoria, misma que se concretó cuando el arquero tomó el balón y se dirigió al punto penal.

Frente a frente con el portero rival, Volpi tiró con tranquilidad al lado contrario del lanzamiento de Carlos Acevedo, logrando marcar el gol que valió el 4-3 final.

Cabe destacar que es el tercer gol de guardametas en lo que va del torneo, pues ya habían anotado el propio Carlos Acevedo de Santos y Julio González de Pumas, curiosamente los dos el mismo día.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Tiago Volpi TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas