Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Santos se va orgulloso de su equipo, pese a derrota

jueves 13 octubre 2022, 10:43 PM    Por: Diego San Román

DT de Santos se va orgulloso de su equipo, pese a derrota

El Club Santos Laguna se fue con derrota del estadio Nemesio Diez en los cuartos de final de ida, luego de caer 3-4 ante Toluca.

En el trámite del juego, los laguneros sufrieron dos goles en los primeros minutos que complicaban las cosas, pero en el trayecto dieron vuelta al marcador para ponerse 2-3, pero dos goles de los Diablos en la recta final los condenaron a la derrota, sin embargo, el técnico Eduardo Fentanes se va contenco con el caracter mostrado

“Levantarte de un 2-0 en esta cancha tan pronto, no lo haces sin valentía, sin tener una convicción plena. Se te podría ir el juego en una goleada terrible y el equipo fue valiente, agarró la pelota, empezó a jugar, lo volteamos. Tuvimos momentos fantásticos, momentos complicados también; pero la determinación fue única”, dijo Fentanes en conferencia de prensa.

A pesar de la derrota, el veracruzano confía en que podrán remontar el marcador el próximo domingo en el juego de vuelta, que será en Torreón.

"Al igual que yo todos están convencidos que podemos darle la vuelta a la serie y pasar a las semifinales. Fue muy bueno levantarnos así y nos deja más que vivos, con plena convicción de poder hacer las cosas mejor”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Eduardo Fentanes ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas