Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz sale de la cárcel

sábado 15 octubre 2022, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz sale de la cárcel

A los primeros minutos de este sábado Fidel Kuri, ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, salió de la cárcel.

Fue el periodista Ignacio Suárez quien dio la exclusiva a través de su cuenta de Twitter, donde además compartió un video de Kuri Grajales abandonando el penal de Almoloya, donde permanecía desde el 20 de septiembre del 2021.

En las imágenes se observa cómo le abren al portón al exdipuado priista, vestido con una camisa blanca y un saco café aborda una camioneta que lo esperaba.

Más tarde, la misma cuenta de Twiiter del Club Deportivo Veracruz confirmó la noticia con el texto: "Somos libres. Ahora vamos a devolverles a los Tiburones Rojos a su afición"

Fidel Kuri es acusado de fraude contra Televisión Azteca por un monto de 120 millones de pesos, sin seguirá su proceso en libertad bajo medidas cautelares, tales como una garantía económica de 20 millones de pesos y el uso de un localizador electrónico.

 

Foto tomada de @clubtiburonesrojos

 Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas