Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Germán Berterame recibe el Balón de Oro (VIDEO)

sábado 15 octubre 2022, 06:23 PM    Por: Edwin Santana

Germán Berterame recibe el Balón de Oro (VIDEO)

El delantero argentino, Germán Berterame recibió el Balón de Oro que lo acredita como el Mejor Goleador de la Liga MX durante el periodo que comprende la temporada 2021-2022.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se dio cita en el Estadio BBVA para entregarle dicho galardón individual al ex elemento del Atlético de San Luis que ahora milita en los Rayados de Monterrey. 

Bertame se convirtió en campeón de goleo de la Liga MX durante el torneo Apertura 2021, donde anotó nueve goles, aunado a que en el presente torneo Apertura 2022 registra cinco goles en 15 enfrentamientos con 'La pandilla'. 

Cabe señalar que hace unos días Arriola también estuvo en el Estadio Universitario, donde le entregó ese misma distinción individual al atacante de los Tigres, André Pierre Gignac. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas