Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich no lanza 'campanas al vuelo' tras pase a Semifinales

sábado 15 octubre 2022, 09:11 PM    Por: Edwin Santana

Vucetich no lanza 'campanas al vuelo' tras pase a Semifinales

El pase a las Semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga MX no es algo que genere mucha algarabía en Víctor Manuel Vucetich, debido a que el director técnico de los Rayados sentenció que la escuadra regiomontana no debe dejarse "llevar por la emoción" de estar entre los cuatro mejores equipos del certamen. 

"No podemos dejarnos llevar por la emoción, debemos ser conscientes de lo que hicimos bien, pero también de lo que se hizo mal”, dijo Vucetich en conferencia de prensa. 

De igual forma, 'El Rey Midas' realizó una autocrítica al definir lo que ha hecho Monterrey a lo largo del vigente certamen y nombrar algunas de las características que tiene su plantilla. 

“Es un equipo que tiene los elementos, sólido en la parte defensiva, mentalidad, muchos Seleccionados, la media es muy sólida, de buen manejo”, agregó el estratega de los regiomontanos. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas