Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Potro' Gutiérrez se va tranquilo a pesar de la eliminación de Cruz Azul

sábado 15 octubre 2022, 09:38 PM    Por: Edwin Santana

'Potro' Gutiérrez se va tranquilo a pesar de la eliminación de Cruz Azul

El director técnico de Cruz Azul, Raúl 'Potro' Gutiérrez se dijo 'tranquilo' por la entrega que mostró su equipo durante el juego de Cuartos de Final de vuelta en la Liga MX, a pesar de que quedaron eliminados tras perder 3-0 en el marcador global. 

“Estoy tranquilo porque el equipo siguió mostrando una cara diferente, eso es responsabilidad de mis jugadores, pusieron todo, pudimos haber tenido un partido regular, bueno o malo, pero dieron todo, tuvimos posibilidades de empatar y darle vuelta, no hicimos los goles”, dijo Gutiérrez en conferencia de prensa.

De igual forma, 'El potro' dio detalles sobre lo que desde su perspectiva llevó a la eliminación de la máquina cementera en el vigente torneo Apertura 2022, a manos de los Rayados de Monterrey. 

“Te enfrentas al segundo lugar, un equipo bien armado, y esa es tu aspiración como entrenador. Estar en un equipo como Cruz Azul, tiene que estar a la altura o mejor que Monterrey por historia. Hay que trabajar más y poner a Cruz Azul a la altura o más arriba que Monterrey", añadió el entrenador de los celestes.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano CruzAzul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas