Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca liquida a Santos y está en semifinales

domingo 16 octubre 2022, 08:57 PM    Por: Diego San Román

Toluca liquida a Santos y está en semifinales

Los Diablos Rojos del Toluca se instalaron en las semifinales del Apertura 2022, luego de vencer 2-1 a Santos Laguna en los cuartos de final de vuelta.

Para el duelo que se jugó en el TSM, los de Toluca llegaban con la ventaja global a su favor tras ganar la idad 4-3, por lo que no se confiaron y desde los primero minutos comenzaron con la presión.

Fue en la segunda mitad cuando aprovecharon que los locales bajaron la guardia para liquidar el encuentro en cuestión de minutos, con goles de Jean Meneses al 47' y otro más de Andrés Mosquera al 50'.

Todavía en los minutos finales, los laguneros se quedaron con un hombre menos, debido a que Javier Correa se fue expulsado por una patada al rostro del portero rival.

Ya en tiempo de compensación apareció Fernando Gorriarán para descontar la distancia con un remate que valía el 2-1, pero no dio tiempo para buscar anotar más goles.

Con la victoria en el global, Toluca avanza a la semifinal de la Liga MX; mientras que Santos Laguna queda eliminado del certamen.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas