Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rubens Sambueza pide una nueva oportunidad en el futbol

domingo 16 octubre 2022, 10:16 PM    Por: Diego San Román

Rubens Sambueza pide una nueva oportunidad en el futbol

El futbolista argentino Rubens Sambueza quedó desvinculado del Atlético de San Luis, luego de no entrar en planes para el Clausura 2023.

Sambueza acudió por última vez a las instalaciones del club potosino para despedirse de sus compañeros y gente del staff, en donde detalló que su intención es seguir jugando, por lo que espera que algún club se anime a contatar a 'este viejito'.

“Ahora a recuperarse, descansar, aprovechar a la familia, disfrutar de las vacaciones, y espera que pueda salir algo para seguir jugando, la idea mía es seguir jugando, siento que estoy capacitado, que tengo mucho para dar y así que esperar a quien es el que se anima a contratar a este viejito”, dijo el jugador de 38 años a los medios de comunicación.

Tras concretarse su salida, el sudamericano se dijo dolido por no haber tenido los minutos deseados, pero confía en que era la mejor decisión.

“Me hubiera gustado tener un poco más de minutos, que lamentablemente no los tuve, pero así es el futbol, el profe tenía que elegir por once y yo esperaba mi momento”, concluyó.  

 

Foto: 

 Temas relacionados

Rubens Sambueza AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas