Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fentanes se siente orgulloso a pesar de la eliminación de Santos

lunes 17 octubre 2022, 08:54 AM    Por: Edwin Santana

Fentanes se siente orgulloso a pesar de la eliminación de Santos

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes se dijo 'orgulloso' de la actitud y el desempeño de sus futbolistas en el encuentro ante Toluca, donde cayeron 2-1 en la vuelta de los Cuartos de Final y de esa manera se despidieron del torneo Apertura 2022. 

"Orgulloso de los jugadores, agradecido con la afición, la oportunidad que me da Alejandro Irarragorri y Dante Elizalde, creo que se hace un buen torneo y se regresa a Santos a los lugares dónde debe de estar", dijo Fentanes en conferencia de prensa. 

Sin embargo, el entrenador veracruzano también sentenció que los laguneros viven un momento 'complicado' por ser eliminados del vigente certamen, a pesar de que desde su perspectiva fueron superiores durante gran parte de los Cuartos de Final. 

"Es un momento complicado, sentimos desilusión, estábamos seguros y nos hubiera encantado darles a nuestra afición esta alegría de avanzar, está reconexión que ya se había dado y que nos pega en el ánimo", añadió el estratega de los verdiblancos.

Santos Laguna quedó eliminado del torneo Apertura 2022 al caer 6-4 en el marcador global ante el Deportivo Toluca, que se medirá en las Semifinales contra el América. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas