Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gobernador de Veracruz habló de Fidel Kuri y su salida de la cárcel

lunes 17 octubre 2022, 11:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Gobernador de Veracruz habló de Fidel Kuri y su salida de la cárcel

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, se refirió a Fidel Kuri, quien salió de la cárcel el fin de semana, y quien hace algunos meses tenía el comodato del Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

En conferencia de prensa, el Gobernador del Estado dijo: "Lo que sucede, es que el ciudadano Fidel Kuri, quien tenía el comodato y el equipo Tiburones Rojos, tiene un litigio con una deuda que tiene con una televisora y con la Federación".

Agregó: "En lo que respecta a la propiedad del estadio, está claro que la tenemos legalmente nosotros (Gobierno), el tendrá que resolver sus problemas y tendrá que ser muy separado, el Estadio es el Gobierno del Estado, es el pueblo de Veracruz, y estamos viendo el tema de la oferta, para cualquier empresario que desee introducir a Veracruz en el futbol, ya el sus asuntos personales, ahí seguirán, son particulares, el estadio es del pueblo de Veracruz.

El Estadio se someterá a una rehabilitación, misma que podría iniciar en Noviembre, sería en tres etapas y con una inversión de 100 millones de pesos.

 

Foto Mexsport

 Temas relacionados

Veracruz Liga MX Futbol Mexicano Fidel Kuri Cuitláhuac García Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas