Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Cocca rechaza dirigir a los Pumas

lunes 17 octubre 2022, 09:58 PM    Por: Diego San Román

Diego Cocca rechaza dirigir a los Pumas

El puesto de director técnico continúa vigente en Pumas luego de la salida de Andrés Lillini, por lo que la directiva analiza a los posibles candidatos a tomar las riendas del club.

Uno de los entrenadores que agradó a la directiva es Diego Cocca, por la labor realizada en Atlas donde conquistó un bicampeonato, así que buscaron al entrenador para invitarlo a sumarse al proyecto.

Sin embargo, Cocca rechazó la oferta de Pumas, pues no tiene intenciones de dirigir en el futbol mexicano y apunta a llegar al balompié europeo, que es su principal objetivo y el motivo del rechazo a los universitarios.

Por su parte, en Pumas analizan diferentes opciones de entrenadores, uno de ellos es Ricardo Ferretti, pero las pretensiones económicas del brasileño superan el presupuesto de los felinos, lo que ha dificultado su llegada al club para una nueva etapa.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Cocca PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas