Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se quieren llevar a Alexis Vega de Chivas

martes 18 octubre 2022, 09:10 PM    Por: Diego San Román

Se quieren llevar a Alexis Vega de Chivas

El destino del futbolista Alexis Vega podría estar fuera de Chivas, ya que hay equipos interesados en sus servicios de cara al Clausura 2023 de la Liga MX.

A pesar de que el delantero tiene contrato vigente, los Tigres UANL buscan hacerse del fichaje del mexicano, a quien le ofrecerían una jugosa cantidad de dinero por su contratación, de acuerdo a TUDN.

Los dirigidos por Miguel Herrera buscan refrescar la plantilla con jugadors jóvenes, en busca de un cambio generacional para los próximos años, por lo que han visto en Vega una posible opción para el club.

Tigres analiza la oferta que enviará a Chivas por Alexis Vega, la cual buscan concretar antes del Mundial de Qatar 2022, de lo contrario el precio por el jugador podría eleverse, dependiendo su actividad.

Cabe destacar que el mexicano ha declarado en reiteradas ocasiones que su intención es poder llegar a Europa, lo que podría suponer un rechazo a los felinos, aunque dependerá de la oferta que presenten.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alexis Vega ChivasGudalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas