Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex jugador de la Liga MX se declara culpable y podría pasar 5 años en prisión

miércoles 19 octubre 2022, 09:40 PM    Por: Diego San Román

Ex jugador de la Liga MX se declara culpable y podría pasar 5 años en prisión

El ex futbolista Raúl Enriquez se declaró culpable luego de haber sido juzgado por las autoridades de Estados Unidos, acusado de contrabando de personas ilegales hacia el país norteamericano.

Enríquez tuvo una audiencia este miércoles, donde se habría declarado como culpable del delito que se le acusa, lo que podría llevarlo a pasar cinco años en una prisión estadounidense.

Cabe destacar que el ex futbolista de los Xolos de Tijuana fue detenido en días pasados, pues al momento de cruzar la frontera, se descubrió que al interior de su vehículo llevaba a dos personas que no tenían papeles para entrar al país.

Una vez llevada la audiencia, el proceso seguirá para tomar el veredicto, que se dará a conocer en el mes de diciembre, junto con la sentencia del Raúl Enriquez.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Enriquez ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas