Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada regaña a los Tuzos y por eso golearon

viernes 21 octubre 2022, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Almada regaña a los Tuzos y por eso golearon

Guillermo Almada, sentenció que al no hacer un buen primer tiempo, tuvo que 'jalar las orejas' a los jugadores para que reaccionaran.

En conferencia de prensa, explicó: "No hicimos un primer tiempo bueno, tuvimos que girar un poco de las orejas más fuerte de lo habitual. En el segundo tiempo fuimos agresivos y tomamos la posesión de la pelota".

Y dijo que aun no hay nada ganado: "La serie no está cerrada, Monterrey tiene jugadores de mucha categoría; tenemos que afrontar el partido como si estuviera igualado. Tenemos un estilo y no lo vamos cambiar por un resultado; sería un error de parte nuestra”.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Futbol Mexicano Guillermo Almada Liguilla Semifinales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas