Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fidel Kuri en el juego del América y con brazalete electrónico del Tiburón

viernes 21 octubre 2022, 08:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Fidel Kuri en el juego del América y con brazalete electrónico del Tiburón

El exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, fue captado en un partido de futbol, portando un brazalete electrónico, luego de salir de prisión el pasado fin de semana.

Fue el periodista deportivo 'El Fantasma' Suárez, quien difundió las fotografías de Fidel Kuri en el partido de Toluca contra América con un brazalete electrónico en el que se pintó a un tiburón.

"El expresidente del @ClubTiburones,@fidelkugra, acudió al partido de este miércoles. Después de más de un año en prisión, regresó, con brazalete electrónico, a las canchas", señaló.

Cabe recordar que un juez de control del distrito judicial de Toluca le concedió salir del penal de Almoloya de Juárez para continuar su proceso penal en libertad condicional, pero deberá usar un brazalete electrónico y pagar una garantía económica de 20 millones de pesos.


Foto: @fantasmasuarez
  

 

 

 

 Temas relacionados

Fidel Kuri ClubTiburonesRojos Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas