Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chofis' se 'engancha' con David Faitelson en Twitter

viernes 21 octubre 2022, 07:49 PM    Por: Edwin Santana

'Chofis' se 'engancha' con David Faitelson en Twitter

El futbolista de los Tuzos de Pachuca, Eduardo 'Chofis' López se 'enganchó' con el periodista deportivo, David Faitelson en la red social Twitter; todo comenzó cuando Marc Crosas destacó las cualidades del ex elemento de las Chivas, al nombrarlo 'Jugadorazo'.

Esto no pasó desapercibido por Faitelson, quien criticó a Crosas por denominar así a la 'Chofis': "¿Jugadorazo? ¡Por favor, Marc! Jugadorazo es Messi, Benzema, Cr7. “La Chofis” es un futbolista con talento, pero indisciplinado e irregular en su rendimiento. Qué fácil le decimos “jugadorazo” a cualquiera. Bajo esa fragilidad, tú, Marc Crosas también fuiste un “jugadorazo”.

Ante ello apareció el jugador del Pachuca, quien se refirió a David Faitelson como un crítico que no apoya a los futbolistas mexicanos "Saludos Faitelson. Ojalá apoyaras a los de tu país y no criticaras tanto. DIOS te bendiga". 

De nueva cuenta el elemento de la cadena ESPN se hizo presente para sentenciar que él no está para apoyar a nadie, sino ejecutar un trabajo "crítico" como periodista. 

"Soy un crítico, un periodista y, bien o mal, hago mi trabajo. Tú preocúpate por lo tuyo que es jugar al futbol y aprovechar al máximo las maravillosos condiciones que Dios y la naturaleza te dieron…No te distraigas.Sé un profesional. Dios te bendiga también a ti", sentenció Faitelson. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas