Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es un fracaso: Así calificó Vucetich la eliminación de Rayados

lunes 24 octubre 2022, 09:21 AM    Por: Edwin Santana

Es un fracaso: Así calificó Vucetich la eliminación de Rayados

La eliminación de los Rayados de Monterrey en la Semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, a manos de los Tuzos de Pachuca, fue calificada como un "Fracaso" por el director técnico del cuadro regiomontano, Víctor Manuel Vucetich. 

"Estamos agradecidos, estamos en deuda con ellos (aficionados) el objetivo que se pretendía era el campeonato, no cumplimos con ese objetivo a pesar de que se tuvo una buena campaña, pero no cumplimos con el objetivo final, esa parte es un fracaso", dijo Vucetich en conferencia de prensa tras el cotejo. 

De igual forma, el entrenador de 'La pandilla' explicó lo que buscó al colocar una alineación ofensiva en las Semifinales de vuelta de la Liga MX, sin embargo lamentó que ello no se tradujera en goles durante ese partido. 

"Buscamos ser mucho más agresivos, contundentes, tuvimos cuatro opciones muy buenas, pero no tuvimos esa fortuna. Nos faltó definición, tuvimos llegada, nos faltó más movilidad. Nos faltó que trabajaran más tiempo juntos, son diferentes factores, que durante el transcurso de este periodo hubo lesionados, no tuvimos a los tres para poder jugar hasta esta última etapa", añadió 'El Rey Midas'.

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas