Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así fue la bronca entre Avilés Hurtado y sus ex compañeros de Rayados (VIDEO)

lunes 24 octubre 2022, 10:50 AM    Por: Edwin Santana

Así fue la bronca entre Avilés Hurtado y sus ex compañeros de Rayados (VIDEO)

Los ánimos subieron de tono al final del juego entre los Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca, donde el delantero Avilés Hurtado tuvo un conato de bronca con sus ex compañeros en 'La pandilla'. 

Todo comenzó cuando se marcó un penal a favor de la escuadra hidalguense, donde Avilés tomó el balón para ejecutar su tiro, en una acción que tiene mucha historia de por medio, debido a que Hurtado falló un penal en la Final Regia, cuando defendía los colores del Club de Fútbol Monterrey. 

Hurtado fue muy criticado por errar ese cobro, al grado de ser abucheado constantemente por la afición de 'La pandilla', por lo cual tomó el penal de anoche como una revancha. 

Con mucha potencia y colocación fue como Avilés cobró el penal, enviando el esférico al fondo de las redes y decretando el 6-2, sin embargo en su festejo Hurtado encaró a la afición de Rayados, lo cual encendió la problemática. 

Esteban Andrada fue el primero de los jugadores de Rayados que encaró a Avilés, aunado a que posteriormente César Montes y Rogelio Funes Mori también se unieron a los reclamos, al punto que el árbitro tuvo que poner al atacante a sus espaldas, para buscar defenderlo. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas