Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Toluca admiten que Pachuca es favorito al título

lunes 24 octubre 2022, 09:11 PM    Por: Diego San Román

En Toluca admiten que Pachuca es favorito al título

Los Diablos Rojos de Toluca volverán a disputar una final de la Liga MX, en está ocasión se medirán ante Pachuca por el título del Apertura 2022, luego de avanzar al dejar en el camino al superlíder América.

Una vez instalados en la gran final, el jugador Jorge Torres Nilo destacó el trabajo que ha hecho Toluca a lo largo del torneo, mismo que buscarán concretar con el campeonato.

“Sabemos que no hemos conseguido nada, que vamos a enfrentar a un gran rival como es Pachuca que ha hecho un gran torneo, pero tenemos fe y confianza en el trabajo que hemos hecho, en la familia que hemos formado. Al principio éramos un grupo, después se formó un equipo y ahora todos estamos en el mismo canal, que es una familia”, dijo Torres Nilo en conferencia de prensa.

El defensor es consciente de que en las estadísticas, Pachuca luce como favorito en la gran final, pero considera que pueden ganar y quedarse con el título, pues también estaban abajo en los pronósticos contra América y lograron ganar.

“Vamos más allá de cualquier estadística o pronóstico, como pasó contra América, porque sabíamos que había estadísticas o que el pronóstico no estaba a nuestro favor y lo conseguimos. Más que preocuparnos o ver ese tipo de pronósticos, estadísticas o historia, nos enfocamos en lo que tenemos enfrente que es una final, enfrentamos a un gran rival, lo respetamos mucho pero sabemos que haciendo lo que sabemos, con confianza, podemos salir adelante y tener este campeonato”, añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Torres Nilo TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas