Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferretti descartado para dirigir a Pumas

martes 25 octubre 2022, 09:30 PM    Por: Diego San Román

'Tuca' Ferretti descartado para dirigir a Pumas

El regreso de Ricardo Ferretti a la dirección técnica de Pumas no se pudo concretar, pues las pretensiones económicas del entrenador superan el presupuesto de los universitarios.

A pesar de que durante varios días hubo negociaciones entre ambas parte, el sueldo ofrecido por el club no se acercaba a la cifra solicitada por Ferretti, lo que impidió que pudieran continuar con las pláticas para su regreso al club.

Con la caída del 'Tuca', los principales candidatos a la dirección técnica son Jaime Lozano y Rafael Puente del Río, aunque el 'Jimmy' es quien lleva la delantera.

La directiva de Pumas seguirá platicando con los candidatos para que en los próximos días se tome una decisión final sobre el entrenador que comandará al equipo en el Clausura 2023.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto:

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas