Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ángel Reyna revela los privilegios que tenía en Tiburones Rojos (VIDEO)

miércoles 26 octubre 2022, 03:15 PM    Por: Diego San Román

Ángel Reyna revela los privilegios que tenía en Tiburones Rojos (VIDEO)

El ex futbolista Ángel Reyna reveló algunos de los secretos de lo que fue su estancia en Veracruz con los Tiburones Rojos, donde confesó que tuvo ciertos privilegios.

Durante una plática para el canal del Escorpión Dorado, Reyna detalló que cuando jugaba para el Tiburón, no entrenaba todos los días, pues solo llegaba los jueves en un avión privado y lo ponían a jugar el sábado en los partidos.

"Imaginate no entrenar lunes, martes ni miércoles. Llegar el jueves para el interescuadras y me ponían avión privado, estaba mi padrino Fidel Kuri que me daba mi avión, yo me la pasaba en Ciudad de México y Guadalajara, nada más llegaba a entrenar el jueves en el interescuadras y el sábado daba resultados", dijo el ex futbolista.

Debido a los privilegios que tenía Reyna en el equipo, había jugadores que alzaban la voz por dicha situación, pero todo quedaba atrás cuando recibían los premios económicos que les daba la directiva.

"Siempre hay un pinche contreras, había quién (reclamaba por no entrenar), pero también a veces se comprende cuando dices 'a ver wey, dale lo que quieras, pero mientras me dé resultados, orale'. No significa que sea lo mejor o sea correcto, pero daba resultados. Además yo arreglaba los premios con mis compañeros. Yo llegaba con la mochila al vestidor el día del partido, les daba su fajo de lana y les decía 'hey esto es lo de los partidos pasados'; hay que darnos en la madre porque si ganamos también toca (dinero)", añadió.

Además señaló que dichos premios económicos servían de motivación, misma que se vio reflejada con los resultados obtenidos en el 2015 donde fueron líderes generales.

"Ya te rompiste la madre, te fue bien. Motivate, esto es para tu familia y así todos salíamos prendidos; en la historia de Veracruz fue la temporada donde más duramos de líderes, ni la de Cuauhtémoc", comentó.

En cuanto a las situaciones que llevaron a que los Tiburones Rojos fueran desafiliados, explicó que se debió a que el equipo dejó de ser manejado por Fidel Kuri, pues el empresario se dedicó a otros negocios y las personas que se quedaron al frente del club, no pudieron hacer un buen trabajo.

"Porque lo empezaron a manejar otras personas. Fidel Kuri lo manejaba chingón, pero después lo cedió porque se expandió en otros negocios y le dejó de poner atención a otros equipos. Luego me voy a Chivas, y ahí valió madre. Fueron campeones de Copa y después valió madre. Cuando quisimos recatar al Tiburón ya esta más ahogado que nada", sentenció.

Sobre el posible regreso de la franquicia solo se limitó a decir: "Creo que ya va a regresar... Eso dicen"

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ángel Reyna TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas