Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Andrés Lillini a punto de dirigir a otro club de Liga MX

miércoles 26 octubre 2022, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Andrés Lillini a punto de dirigir a otro club de Liga MX

El director técnico Andrés Lillini está a punto de concretar su llegada a un nuevo club de la Liga MX, luego de que dejó su cargo al frente de Pumas una vez que concluyó su participación en el Apertura 2022.

De acuerdo a Mediotiempo, el argentino tiene pláticas avanzadas para tomar las riendas del Club Necaxa, pues se encuentran sin técnico desde la salida de Jaime Lozano.

Las conversaciones entre ambas partes van por buen camino y se espera que en los próximos días pueda hacerse oficial su llegada al equipo.

El trabajo realizado por Lillini en los dos años que estuvo en Pumas convenció a la directiva de los Rayos, aunado que el técnico trabaja bien con fuerzas básicas y es uno de los principales objetivos de Necaxa.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Andrés Lillini ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas