Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada confía en que esta vez no perderá una final

miércoles 26 octubre 2022, 08:13 PM    Por: Diego San Román

Almada confía en que esta vez no perderá una final

El director técnico Guillermo Almada está listo para vivir su tercera final en la Liga MX, la segunda de manera consecutiva, por lo que espera en esta ocasión poder ganar y así conquistar su primer campeonato.

Al respecto, el técnico de Pachuca confesó que las dos derrotas le han dejado aprendizajes para poder volver a seguir en la lucha por el título.

"De las finales siempre se aprenden cosas a mi me han hecho crecer mucho la liga mexicana pero si juegas mejor seguramente te va a abrir un abanico de posibilidades se pueden cometer errores porque son parte del juego estamos en un buen momento hemos aprendido muchas cosas los jugadores tienen más experiencia va a ser una final complicada por el poderío de Toluca con palabras no se gana lo que me preocupa es cuidar detalles de la planificación y organización”, dijo Almada en conferencia de prensa.

Las finales que disputó cuando dirigió a Santos y Pachuca respectivamente, considera que su equipo jugó mejor en las dos finales, pero por diferentes cuestiones no lograron el título.

“Indudablemente las dos son dolorosas por perder la final fueron similares porque jugamos mejor que el rival y no nos pudimos llevar el resultado lo hemos analizado con el grupo de Pachuca hay cosas que dejamos de hacer indudablemente las dos en el mismo tamaño nos dio pena y dolor por más que uno como entrenador tiene que hacer un análisis más profundo para volver a estar en una final y que no se repita lo anterior sobre todo lo malo”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Almada TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas