Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se acabaron los boletos para la Final de vuelta

jueves 27 octubre 2022, 09:18 AM    Por: Edwin Santana

Se acabaron los boletos para la Final de vuelta

Menos de cinco horas duraron a la venta los boletos para la Gran Final de vuelta de la Liga MX, donde los Tuzos de Pachuca recibirán a los Diablos Rojos de Toluca, este domingo. 

Diversos usuarios por medio de las redes sociales hicieron público su descontento porque no pudieron acceder a la compra de tickets para el cotejo de vuelta, después de que se anunció que este jueves 27 de octubre, a las 00:01 horas comenzaría la venta de boletos al público general. 

Cabe señalar que desde el pasado lunes comenzó la venta de boletos para abonados de la institución hidalguense, aunado que desde el martes se anunciaron diversas dinámicas de renovación de abonos y venta de productos oficiales del Pachuca que incluían un boleto para la Gran Final. 

La Final de vuelta en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, entre Pachuca y Toluca se disputará este domingo 30 de octubre, a las 19:36 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Hidalgo. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas