América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Más de dos mil elementos de seguridad para el Toluca vs Pachuca

jueves 27 octubre 2022, 09:53 AM    Por: Edwin Santana

Más de dos mil elementos de seguridad para el Toluca vs Pachuca

La Liga MX dio a conocer el dispositivo de seguridad que se implementará en la Final de ida de la Liga MX torneo Apertura 2022, donde esta noche los Diablos Rojos de Toluca recibirán a los Tuzos de Pachuca. 

El certamen azteca informó que el dispositivo de seguridad contará con el apoyo de dos mil 800 elementos de diversas corporaciones para salvaguardar la integridad de los asistentes al Nemesio Diez, entre otras medidas de seguridad. 

"Se contará con un reforzado dispositivo de seguridad, el cual contará con la presencia de más de dos mil 800 elementos de las distintas corporaciones. El dispositivo de seguridad en las inmediaciones del estadio iniciará a las 17:00 horas. Se mantiene una vigilancia activa en carreteras y accesos a la ciudad para detectar el detectar la presencia de grupos de animación visitante. Se realizarán diversos cortes viales en los alrededores del estadio, por lo que se les pide a los asistentes llegar con anticipación. Las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas", señala el comunicado de la Liga MX.

La Final de ida se jugará este jueves 27 de octubre, a las 20:06 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas