Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca humilla a Toluca y acaricia el título de Liga MX

jueves 27 octubre 2022, 10:07 PM    Por: Diego San Román

Pachuca humilla a Toluca y acaricia el título de Liga MX

Los Tuzos de Pachuca dieron un gran pase hacia el título del Apertura 2022, luego de golear a domicilio por 5-1 a los Diablos Rojos de Toluca en la gran final de ida.

La primera mitad del encuentro fue determinante para el triunfo hidalguense, pues los mexiquenses no pusieron resistencia ante el poderío ofensivo que abrió la cuota desde el minuto 8 con un gol de Romario Ibarra, secunado por otro de Gustavo Cabral al 13' para el 2-0.

Más tarde, Romario Ibarra selló su doblete al 36', mientras que Mauricio Isais colocó el tanto que significaba el 4-0 al mintuo 40. 

Para la segunda mitad Toluca hizo cambios, pues retiró a jugadores de ataque para reforzar la defensa, pero fue en vano porque al 53' Nico Ibañez se encargó de anotar el 5-0.

Ya en la recta final del encuentro, los locales recortaron la distancia gracias a una anotación de Jordan Sierra al 78’ que ponía el 5-1, de la esperanza.

Fue en el tiempo de compensación cuando un penal a favor de Toluca les permitió respirar un poco de cara a la vuelta, pero Leo Fernández erró el tiro y no se movió el marcador.

Será el próximo domingo cuando ambos equipos se enfrenten en la final de vuelta que arrancará a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

TolucaFC TuzosPachuca Liga MX Apertura 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas