Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Nacho' Ambriz confía en que Toluca remontará y será campeón

viernes 28 octubre 2022, 10:27 AM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz confía en que Toluca remontará y será campeón

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz sentenció que confía en que su equipo pueda darle la vuelta al abultado marcador adverso que registraron en la Final de ida de la Liga MX, luego de caer 5-1 ante los Tuzos de Pachuca. 

"Muertos no estamos, hay vida. Se podrán reír de mí, no me importa. internamente la cosa está jodida, pero hay dos tiempos de 45 o 50 minutos donde tenemos que ir a jugar. Tenemos poco que perder y mucho que ganar. Escuché que nos dan por muertos y está bien que nos den por muertos porque mi equipo va a dar otra cara el domingo", dijo Ambriz en conferencia de prensa. 

En ese mismo tenor, el entrenador de los Diablos Rojos explicó cómo es que debe de ser el desempeño de su equipo en el Estadio Hidalgo, donde como mínimo deben anotar cuatro goles para empatar el marcador global y forzar el encuentro a tiempo extra. 

"Tenemos que jugar con inteligencia y ser conscientes de eso, de no buscar el cuarto sin el primero. Hay que hacer la hombrada", añadió el estratega del cuadro mexiquense.

La Final de vuelta de la Liga MX torneo Apertura 2022 se realizará este domingo 30 de octubre, a las 19:36 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Hidalgo. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas