Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fernando Hierro busca al nuevo técnico de Chivas en España

sábado 29 octubre 2022, 08:58 PM    Por: Diego San Román

Fernando Hierro busca al nuevo técnico de Chivas en España

El nuevo director deportivo de Chivas, Fernando Hierro se encuentra en busca de concretar su primer tarea en el cargo, que es encontrar al técnico ideal para el equipo en el Apertura 2023.

Una vez presentado ante los medios de comunicación y tras visitar las instalaciones del club en Guadalajara, Hierro retornó a su natal España donde está negociando la llegada del estratega.

Aunque hay varios técnicos en la baraja del directivo, su principal opción es Albert Celades, a quien conoce muy bien luego de trabajar en conjunto en la Selección de España.

Celades ha desempeñado la mayor parte de su carrera en los banquillos de selecciones menores de España, aunque también tuvo un paso por el Valencia en La Liga.

Se espera que las negociaciones continúen en los próximos días y puedan concretarse, de lo contrario tendrán que buscar otra opción, pero también será un técnico de España.

 

Fuente: Milenio/Foto: EFE

 Temas relacionados

Fernando Hierro ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas