Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El emotivo momento de Tiago Volpi tras perder la Final (VIDEO)

lunes 31 octubre 2022, 09:39 AM    Por: Edwin Santana

El emotivo momento de Tiago Volpi tras perder la Final (VIDEO)

Un emotivo momento se vivió al término del juego entre los Tuzos de Pachuca y los Diablos Rojos de Toluca, donde se coronó campeón el cuadro hidalguense, sin embargo las cámaras de la transmisión enfocaron durante parte de esos festejos al guardameta del Toluca, Tiago Volpi. 

El arquero brasileño había concretado su segunda derrota en una Final de la Liga MX, sin embargo al finalizar el cotejo su familia ingresó al terreno de juego para consolarlo y fundirse en un gran abrazo, cuestión que se hizo viral. 

Volpi fue una pieza fundamental del Toluca para que los 'choriceros' se instalaran en la lucha directa por el título del torneo Apertura 2022, sin embargo no pudo contener los constantes embates de Pachuca.

Cabe señalar que los Tuzos vencieron 8-2 en el marcador global al Toluca, para de esa forma consagrarse por séptima ocasión en su historia como campeones de la Liga MX. 

 

Foto vía: Marca Claro (Transmisión).

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas