Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Paunovic se compromete a regresarle la confianza a Chivas

lunes 31 octubre 2022, 09:27 PM    Por: Diego San Román

Paunovic se compromete a regresarle la confianza a Chivas

El Club Guadalajara hizo oficial la llegada de Veljko Paunovic como nuevo director ténico de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, luego de la salida de Ricardo Cadena.

El serbio dio sus primeras palabras como entrenador de Chivas, donde detalló cuáles son los problemas que ha analizado en torno al club tapatío.

“Falta confianza, falta jugar convencidos y falta coraje, el futbol no se puede jugar con miedo y hace falta coraje y entusiasmo; tienen que saber que un partido de futbol te va enfrentar a muchas adversidades y hay que ser capaz de absorber eso y convertirlo en tendencias positivas”, dijo Paunovic para Chivas TV.

Más allá de un título, el técnico europeo detalló que su principal tarea será devolverle la confianza al equipo, pues en los últimos torneos han carecido de ello y les ha costado resultados.

“El principal objetivo que tenemos es restablecer la confianza y encender el coraje como el fuego que necesita cualquier máquina, y en el caso de un equipo de futbol, ganar y convencer y hacerlo con seguridad”, añadió.

Además, Veljko Paunovic fue sincero al decir que viene a Chivas a trabajar, pues todo su equipo son apasionados al futbol y están comprometidos con ayudar al club a salir adelante.

“Trabajo no va faltar aquí, todos somos unos locos de futbol, apasionados como nuestra afición, comprometidos; tenemos un compromiso total y queremos desde el primer día se logre un cambio en la mentalidad del equipo, queremos salir todos los partidos a ganar y entender que habrá un rival que va poner difícil”, finalizó.

 

Foto: Captura de pantalla Chivas TV

 Temas relacionados

Veljko Paunovic ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas