Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Locura en Pachuca! Así fue el desfile del campeón de la Liga MX (VIDEOS)

martes 1 noviembre 2022, 10:37 AM    Por: Edwin Santana

¡Locura en Pachuca! Así fue el desfile del campeón de la Liga MX (VIDEOS)

La ciudad de Pachuca se llenó de algarabía con el desfile de los Tuzos de Pachuca, luego de que la escuadra hidalguense se coronó campeona de la Liga MX torneo Apertura 2022. 

Cientos de aficionados a los Tuzos inundaron las calles de la capital de Hidalgo, mientras los jugadores recorrían las principales calles de Pachuca en un turibus, mostrando el trofeo con los fanáticos blanquiazules. 

Cabe señalar que en los festejos de los Tuzos de Pachuca no estuvieron presentes todos los futbolistas, debido a que Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez reportaron inmediatamente con la Selección Mexicana de Fútbol, para partir rumbo a España. 

Los Tuzos de Pachuca obtuvieron su séptimo título de la Liga MX, luego de que vencer 8-2 en el marcador global a los Diablos Rojos de Toluca, en la Gran Final del balompié azteca. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas