Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comienzan a desarmar al Pachuca campeón

domingo 6 noviembre 2022, 03:31 PM    Por: Diego San Román

Comienzan a desarmar al Pachuca campeón

Los Tuzos de Pachuca se encuentran en el analisis del Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que podrían sufrir la baja de uno de los principales jugadores que colaboró al título obtenido en el Apertura 2022.

De acuerdo a Mediotiempo, los Tigres están interesados en fichar al ecuatoriano Romario Ibarra, pues cumple con las características que están buscando ante la posible baja de Luis Quiñones.

Los felinos buscan fichar a Ibarra, luego de que sus principales opciones Alexis Vega y Diego Lainez están lejos del alcance, por lo que se acercaran a la directiva de Pachuca a preguntar por el ecuatoriano, pues tiene contrato hasta 2025. 

Será en las próximas semanas cuando Tigres prepare la oferta para que sea analizada por los Tuzos. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Romario Ibarra TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas