Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Larcamón se va del Puebla!

miércoles 9 noviembre 2022, 05:54 PM    Por: Diego San Román

¡Larcamón se va del Puebla!

El Club Puebla dio a conocer que el ciclo de Nicolás Larcamón ha terminado al frente del equipo, luego de dos años en donde logró colocar al equipo en la fase final de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el conjunto poblano informó que dejó su cargo en el equipo, por lo que le agradecieron todo el profesionalismo mostrado en el tiempo que estuvo al frente del equipo.

"El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses", menciona el escrito.

"La institución se encuentra analizando opciones para dar inicio a una nueva etapa y en los próximos días estaremos informando los detalles. La misión es seguir fortaleciendo esa identidad de la mano de nuestra gente que ha permanecido con el equipo durante sus 78 años de historia; los últimos torneos son una muestra de que estando unidos, continuaremos creciendo y manteniendo el nombre de Puebla en los lugares que se merece", añade el escrito.

Nicolás Larcamón llegó a Puebla en 2021 y desde entonces dirigió 81 partidos, con un saldo de 29 victorias, 30 empates y 22 derrotas, además de clasificar a la liguilla en cuatro ocasiones.

Foto: Twitter @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

Nicolás Larcamón ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas