Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera está 'triste y consternado' por despido de Tigres

jueves 10 noviembre 2022, 05:36 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera está 'triste y consternado' por despido de Tigres

El director técnico Miguel Herrera fue destituido de su cargo al frente de los Tigres UANL, luego de cuatro torneos en los que no logró conseguir el ansiado título de la Liga MX.

Una vez que dejó el club, el 'Piojo' concedió una entrevista a ESPN donde admitió su error al calificar al plantel como 'viejo', pues considera que no era la palabra adecuada y eso le trajo consecuencias.

"Si dije 'viejo' y me equivoqué. Es un plantel maduro y que hay que renovar. Dije 'me puede tocar a mí o al que venga', porque el futbol es así. Nosotros traíamos paulatinamente gente cada vez más jóven", dijo Herrera.

Además dijo estar sorprendido por la decisión que tomó la directiva, pues no se imaginaba que fueran a despedirlo de manera tan repentina. 

"Esta misma cara de sorpresa la tuve yo. En casa de Mauricio Culebro (directivo de Tigres) me dijeron. Me dieron una razón muy ambigua, porque los resultados no daban", añadió. 

Miguel Herrera explicó que sus números han sido positivos a comparación de los distintos técnico de los otros clubes de la Liga MX.

"Si tú comparas el año y medio del proceso con Tigres con todos los equipos, solamente hay dos que mantuvieron al mismo técnico y soy el único que tiene 60% de partidos ganados. El futbol es así, ya mañana daré una explicación de lo que creo que pasó. Es mi versión. Estoy triste y consternado", concretó.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas