Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es un reto complicadísimo: Lillini al ser presentado como DT de Necaxa

viernes 11 noviembre 2022, 09:51 PM    Por: Edwin Santana

Es un reto complicadísimo: Lillini al ser presentado como DT de Necaxa

Andrés Lillini fue presentado como nuevo director técnico de los Rayos de Necaxa, equipo en el cual tendrá un "reto complicadísimo", debido a que los Rayos buscarán obtener buenos resultados durante el 2023, año en el cual celebrarán cien años desde su fundación. 

"Que cuando más difíciles son las cosas más me gustan, sé que es un reto complicadísimo con una institución con historia, en un año del club que muy pocos tienen, lo vi como un reto difícil. Lo que nos caracteriza es hacer jugadores, nos ha ido bien, creo mucho en el entrenamiento diario, si nos hacemos mejor individualmente seguramente vamos a mejorar", dijo Lillini durante su presentación. 

De igual forma, el ex entrenador de los Pumas descartó que esté interesado en adquirir futbolistas del conjunto auriazul, debido a que considera tener buenos elementos en la actual plantilla del equipo de Aguascalientes. 

"Siempre se tiene el agrado con algunos futbolistas, por el rendimiento y tener algún tipo de relación… en las posiciones que creo que me gusta algún jugador de Pumas, son de las mejores que tiene Necaxa, lo hablé con la directiva. Entonces no creo que haya alguna chance cierta que haya de traer a algún jugador de Pumas", añadió el estratega de los hidrocálidos.

 

Foto: Prensa Club Necaxa

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa ClubNecaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas