Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Salí con mucho odio y mucho rencor de la cárcel': Fidel Kuri (VIDEO)

sábado 12 noviembre 2022, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

'Salí con mucho odio y mucho rencor de la cárcel': Fidel Kuri (VIDEO)

El dueño de la franquicia que jugaba bajo el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró que salió con mucho odio de la cárcel.

Esto lo detalló en una entrevista con el Jorge 'Burro Van Rankin' , en su canal de Youtube: "Salí con mucho odio y mucho rencor de la cárcel".

Fidel Kuri, fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol junto a su equipo Tiburones Rojos, ahora está en la lucha por recuperar legalmente al equipo y de acuerdo con sus ideales, regresarlo a Veracruz.

Kuri, salió hace unos días de la cárcel, con un geolocalizador, y es que estuvo de un presunto fraude por más de 120 millones de pesos.

Foto: Jorge El Burro Van Rankin (canal youtube)

 Temas relacionados

ClubTiburones Veracruz Liga MX Futbol Mexicano FIdel Kuri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas