Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas inicia pretemporada y se ilusiona con el nuevo técnico

jueves 17 noviembre 2022, 06:18 PM    Por: Diego San Román

Chivas inicia pretemporada y se ilusiona con el nuevo técnico

El Club Guadalajara inició la pretemporada de cara al Apertura 2023, en donde comenzarán un nuevo ciclo con el recién llegado Veljko Paunovic, que asumió el cargo de director técnico.

Luego de llevar a cabo los primeros entrenamientos con el serbio, el futbolista Isaac Brizuela dijo notar la diferencia en el estilo de juego, incluida la disciplina. 

“La disciplina es fundamental en su esquema de trabajo y le gusta salir desde atrás. Estamos practicando las salidas, el tener mucho el balón y jugar siempre hacia el frente”, dijo Brizuela en zona mixta.

Más allá de la posibilidad de que lleguen refuerzos, el 'Conejito' prefiere enfocarse en el trabajo diario para poder tener un torneo digno en la Liga MX.

“Hay que creer en este nuevo Cuerpo Técnico, enfocarnos en el sistema que quiere trabajar, sé que la afición habla mucho de los refuerzos y estoy seguro que la directiva tomará las decisiones correctas, y los que ya estamos aquí nos comprometemos a hablar en el campo”, añadió.

En cuanto a su continuidad en el club, detalló que recién renovó contrato, por lo que seguirá vinculado a Chivas y espera que eso pueda ser por muchos años más.

“Acabamos de renovar gracias a Dios y espero estar en Chivas muchos años más. Estoy muy contento, sé que habrá cada vez más exigencia, el torneo pasado hubo críticas, pero las acepto, estoy preparado para tomar un rol de más liderazgo”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas